¿QUIENES SOMOS?
Una Institución con un sistema educativo vanguardista transformacional apoyado en estrategias internacionales de enseñanza - aprendizaje, comprometido con el desarrollo del ser humano.

Somos un instituto educativo preocupado por detectar las necesidades sociales, con el objetivo de formar una generación de líderes humanistas que alcancen la plenitud como personas, con la capacidad de enfrentar una realidad global en constante cambio.

Como parte de nuestra misión contemplamos el desarrollo de la consciencia, la inteligencia emocional, el pensamiento ético, analítico y crítico del estudiante en una comunidad incluyente comprometida con su entorno ambiental y social, donde los potencializadores de la educación, como: el uso responsable de la tecnología, el aprendizaje de distintos idiomas y valores, promueven líderes humanistas empáticos y conscientes.


NUESTRAS FORTALEZAS
Excelencia en idiomas
Impulsamos a los estudiantes para que se expresen adecuadamente, comprendan textos, escriban y se certifiquen.

  • Inglés (Cambridge)
  • Chino (Instituto Confucio de la UNAM)
  • Horario extendido hasta las 18:00 horas
    Promovemos la sensibilización y crecimiento cultural en los estudiantes con club de tareas y asesorías sin costo, además servicio de comedor y talleres extra curriculares.
  • Atención individualizada
    Se obtiene un diagnóstico integral para que los formadores elijan las estrategias adecuadas para potenciar la calidad en la formación de los mismos.
  • Grupos reducidos
    Grupos no mayores a 24 alumnos. Nos ofrecen ventajas como la participación activa de los estudiantes, una convivencia sana libre de bullying, atención personalizada y la libertad de trabajar a ritmos diferentes de acuerdo a cada necesidad
  • Uso responsable de la tecnología
    Fomentamos el uso uso adecuado, efectivo y eficaz de la tecnología apoyándonos en plataformas interactivas de carácter académico internacional. Procuramos que nuestros estudiantes se certifiquen para obtener diversos beneficios en universidades de prestigio.
  • Ambiente de respeto
    Mediante programas de valores , antibullying, fomentar Campamentos de Encuentro y Unión por grado,en los cuales nuestros estudiantes aceptan las diferencias de otros, se reconozcan y se acepten a sí mismos, para trabajar colaborativamente en una cultura de paz, tanto en secundaria y bachillerato fomentando la equidad de género.

MODELO EDUCATIVO TRANSFORMACIONAL

Ofrece ambientes adecuados de aprendizaje significativo para que el estudiante fortalezca sus habilidades, practique sus valores, se exprese en diferentes idiomas, use responsablemente la tecnología y sea innovador en las técnicas para resolver problemas y elaborar proyectos.

  • Sistema UNO
    Sistema internacional que integra las mejores propuestas educativas, tecnológicas, pedagógicas y de contenidos académicos con los más altos estándares de instituciones a nivel mundial.
  • Canadian College Plataform
    Plataforma educativa acreditada por PCTIA (private Career Training Institution in B.C) utilizada en los mejores colegios canadienses que permiten el acceso y la interacción con profesores de Canadian College of English Language.
  • Plataforma educativa
    Permite la interacción entre formadores y estudiantes donde se puede observar su participación activa en foros, proyectos y tareas.
  • Pensamiento crítico y creativo
    Programa basado en el autoconocimiento, los procesos argumentativos y el razonamiento deductivo.