DIRECTORA DE PREESCOLAR

Mi misión como directora de preescolar es contribuir a la convicencia, creando un ambiente donde nuestros estudiantes más pequeños comiencen a formarse como líderes del futuro.

Licenciada en psicología por la Universidad Iberoamericana Puebla, con prácticas en la evaluación psicológica, implementación de talleres y asesoría psicológica en la “Casa del Adolescente”, en el área femenina del “CERESO” y escuelas particulares. Atención en problemas de aprendizaje en jardines de niños y comunidades rurales; así como promotora del programa federal “Oportunidades” brindando talleres y consejería. Capacitación al personal y aplicación de pruebas psicométricas al “IMSS U.M.F #1” y a empresas.

Cuenta con la Certificación de habilidades en mediación escolar por la CALA y CIC., Curso de Programación Neurolingüística aplicado al proceso educativo y el Seminario de Bioética. En la práctica privada, se ha dedicado a la terapia infantil y adolescente, orientación personal y familiar y terapia de aprendizaje.

MAESTROS A SU CARGO
    ANDREA JIMÉNEZ AGUILAR    GEORGINA ELIZABETH AVENDAÑO CASTILLO    MANUEL ROLANDO TORRES ITURRIETA