curso de pronuncia ingles americano 720x400
Programa de Inglés
A partir de 1° de Preescolar, los estudiantes tienen contacto con el idioma Inglés, finalizando en 3° de Bachillerato. El aprendizaje se da de manera natural al estar inmersos en un ambiente donde sólo se aplica el idioma inglés. Adquieren vocabulario, gramática, fonética y habilidades de conversación, a través de programas dinámicos y constructivistas, que refuerzan el uso de la comprensión auditiva y lectora, así como la expresión oral y escrita. Al ir fortaleciendo estas habilidades, los alumnos están listos para obtener certificaciones internacionales por parte de la Universidad de Cambridge. Asimismo, los estudiantes tienen la oportunidad de participar en talleres que les brindan la oportunidad de viajar al extranjero y aplicar lo aprendido.

bandera chino mandarin
Programa de Chino-Mandarín
A partir de 3° de Preescolar, los alumnos son inmersos en la cultura China, aprendiendo el vocabulario básico de este idioma. Conforme avanzan en la primaria, se preparan para realizar la certificación YCT1 en sexto de primaria, YCT2 en segundo de secundaria, YCT3 en primero de bachillerato y YCT4 en el último año de bachilleratro. Asimismo, al finalizar la primaria, los alumnos inician el aprendizaje de los Hènzi básicos, logrando así una comunicación oral y escrita. Los alumnos de nuevo ingreso, interesados en este aprendizaje, asisten a asesorías donde se preparan para alcanzar el nivel del grado al que ingresan.

fondo pantalla bandera de alemania
Programa de Alemán

Los alumnos inician en 1° de Secundaria y terminan en 3° de Bachillerato. Los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir conocimientos en el idioma Alemán como lengua extranjera en su plan de estudios. . A partir de dos años de estudio continuo, podrán realizar la primera certificación, nivel A1, con el Instituto Goethe ubicado en la Ciudad de México. Dicha certificación les permite aplicar para intercambios a través de la Embajada Alemana.

Viajes Culturales y Académicos

  • Destination Imagination en Monterrey, a partir de 4° de Primaria
  • Modelo de las Naciones Unidad por parte de la Lebanese University en Nueva York, a partir de 2° de Secundaria
  • British English Olympics acreditado por el British Council en el Reino Unido a partir de 1° de Secundaria

Nuestros programas incluyen estrategias y prácticas para desarrollar las siguientes habilidades:

  • Conversación
  • Comprensión oral
  • Pronunciación
  • Vocabulario
  • Gramática
  • Trabajo de redacción y lectura 

Captura de pantalla 2015 02 07 01.20.421 Smrt fluency

Además certificamos el nivel de conocimiento y manejo de los idiomas que tiene el estudiante a través de métodos e instituciones reconocidas internacionalmente ante universidades, empresas y autoridades educativas. La vinculación con instituciones educativas internacionales contribuye al enriquecimiento de la calidad académica, pues exige al Colegio y a los estudiantes cumplir con sus estándares.

A través de experiencias internacionales, como parte del desarrollo personal de los estudiantes, contribuimos en la formación de jóvenes solidarios, respetuosos de otras culturas, que valoren la propia y que contribuyan a la creación de un mundo más pacífico.