Misión

Garantizar una gestión académica que se distinga por la calidad, la mejora continua, el logro de las metas y objetivos previstos, que permita preparar ciudadanos del mundo, acordes con las necesidades actuales y el permanente cambio en el que vivimos.

Anrod School se enfoca en los siguientes puntos: 

  • Una educación humanística e incluyente para desarrollar en los estudiantes la sensibilidad ante los problemas de los demás, el entendimiento y el respeto intercultural y a las diferentes capacidades físicas, así como psicológicas entre las personas.
  • La calidad pedagógica a través de capacitación para el personal académico con el fin de mejorar la práctica docente, fortaleciendo el interés por el aprendizaje permanente en los estudiantes.
  • La revisión de contenidos que permita obtener la información requerida y desarrollar programas vanguardistas acordes a los cambios constantes.
  • Educación y desarrollo sustentable como uno de los principales ejes formativos del Colegio, que se encuentra de manera permanente en la vida académica y el currículo de las secciones maternal, preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.
  • Apoyo psicopedagógico sistémico a los estudiantes, padres de familia y docentes para detectar tareas de mejora en los espacios de aprendizaje en que los niños y jóvenes se desarrollan.